Sangrado de encías
El hecho de estar en un bar y tardar media hora o una en beberte una copa eso es mortal para tus dientes.
La oclusal= masticatoria
La lingual= la cara que tocas con la lengua.
La vestivular= la que tocas con los mofletes.
¿Y sobre el cepillado se cepilla hacia ambos lados? ¿O cómo cuando se barre con escoba?
La zonas donde se acumula más placa es en los incisivos centrales inferiores por lingual y en las muelas superiores por vestubular.
Esto contesto y no entendí puede explicarme yo seguido me enjuago los dientes con mescal (vevida de alcohol de maguey) y quiero saber si es malo por lo de las copas ¿qué pasa?
A mi también me sangran las encías y es bueno su mensaje haré lo que le entendí.
¿Pero pido de favor que me saque de mis dudas por favor?
La oclusal= masticatoria
La lingual= la cara que tocas con la lengua.
La vestivular= la que tocas con los mofletes.
¿Y sobre el cepillado se cepilla hacia ambos lados? ¿O cómo cuando se barre con escoba?
La zonas donde se acumula más placa es en los incisivos centrales inferiores por lingual y en las muelas superiores por vestubular.
Esto contesto y no entendí puede explicarme yo seguido me enjuago los dientes con mescal (vevida de alcohol de maguey) y quiero saber si es malo por lo de las copas ¿qué pasa?
A mi también me sangran las encías y es bueno su mensaje haré lo que le entendí.
¿Pero pido de favor que me saque de mis dudas por favor?
1 respuesta
Respuesta de diparo
1