Los dientes

Hola soy naty la que pregunta por mil cosas es que yo tengo 14 anos y siempre me dolían las muelas.He ido al dentista y me ha dicho que tendré que sacármelas.yo desde entonces ya no he ido porque no me parece normal sacarme las muelas a esta edad. ¿Cree qué es normal? Yo no me puedo quedar sin muelas a esta edad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las muelas salen a los 6, 12 y 18 años sin cambiar por otra, es decir salen detrás de las de leche. Las de leche se cambian por premolares entre los 10 y 13 años y si esto no ocurre puede deberse a una ausencia del premolar definitivo, con lo que se queda la de leche muchos años.
Con una radiografía panorámica se ve divinamente.
A pues gracias porque yo también pensé esto porque mis muelas no están destruidas y no me puedo quedar sin ellas a esta edad pero quiero preguntar otra cosa:es verdad que si las muelas de leche no se han caído hasta los 6-¿7 anos ya no se caen y se quedan esas permanente? ¿Me lo ha dicho ese dentista también.es verdad?
Por supuesto que no es normal ni mucho menos.
Con tu edad las muelas definitivas solo se sacan si están totalmente destruidas o tienen infección grande en el hueso. Si no es así, se pueden desvitalizar o hacer mil cosas antes que extraerlas. Busca otro dentista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas