Hola

Hola mi nombre es helena tengo 19 años
No a todas las personas hay que quitárselas, solo aquellas en donde el espacio del maxilar no es suficiente para las muelas del juicio (o tercera molar)de lo contrario empiezan a empujar los dientes y los 1o. Y 2o. Molares.
Un comentario adicional: Las modelos de pasarela se extraen las muelas del juicio e inclusive las 2 molares para que las mejillas se marquen un poco más y la cara se adelgace. Es un tip que te envío si tienes la cara redonda eso te va a mejorar
¿Este comentario es cierto?
Tengo un problema con la muela del juicio mucho dolor y leí que si me sacaba las mulas el hueno no iba a crecer'
QUE CAMBIOS PUEDe aparecer después que me las saquen
Helena

2 respuestas

Respuesta
1
Tu hueso ya esta formado, las mujeres terminan casi totalmente su crecimiento a los 16 años.
¿Buenísimo muchas gracias entonces no va a cambiar nada en mi fisionomía no?
Si no que va a miçejorar no no sabe que problemas me a causa do esta pequeña muela que esta semi retenida.
Desde ya muchas gracias
Helena
CON MUCHO GUSTO, www.scoestetica.com
Respuesta
1
No existirá ningún cambio, no se te va a notar nada. Y el hueso ya creció lo que debe crecer ya no va a crecer más con muelas o sin ellas
Muchas gracias por su respuesta quería hacerle una ultima pregunta cuanto tiempo tiene que pasar para que me pueeda hacer una curación y cuando puedo comenzar en el gimnasio. Ya a psado una semana.
Desde ya muchas gracias.
Elena
Si por "Curacion" entendemos "extraccion" debes dejar la actividad física unos 3 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas