Muela del juicio
Gracias de antemano por tu ayuda, el lunes 10 de diciembre me quitaron la muela del juicio del lado derecho en la parte de abajo. Estaba totalmente horizontal, empujando la raíz de la de delante.Me tuvieron que abrir con cirugía, cortar la muela a cachitos y seguido coserme.La intervención fue rápida, pero el postoperatorio se está haciendo eterno.Se me ha hinchado la zona muchísimo a pesar de estar todo el día con hielo, y se me ha juntado con un fortísimo constipado y muchísima tos y dolor de garganta. Estoy tomando Nolotil y Amoxicilina cinfa. No puedo ni abrir la boca para comer y eso me está resultando más difícil porque cada vez tengo menos fuerza, al no comer nada...
Como no tome el nolotil me duele muchísimo y tampoco es bueno tomarlo sin comer, ¿cuánto tarda en pasar todo esto? Me dijeron que en 2 días y hoy es el tercero y me he levantado con el papo más hinchado que ayer y el mismo dolor.No puedo tampoco curar lo de la garganta ni el constipado, ¿por qué como voy a tomar tanta pastilla sin comer nada? Necesitaría una respuesta rápida, gracias.
Como no tome el nolotil me duele muchísimo y tampoco es bueno tomarlo sin comer, ¿cuánto tarda en pasar todo esto? Me dijeron que en 2 días y hoy es el tercero y me he levantado con el papo más hinchado que ayer y el mismo dolor.No puedo tampoco curar lo de la garganta ni el constipado, ¿por qué como voy a tomar tanta pastilla sin comer nada? Necesitaría una respuesta rápida, gracias.
1 respuesta
Respuesta de ganngrel
1