Colega en apuros!
¿Cómo estas? Soy estudiante de odontología y te consulto porque estoy un poco confundida con un paciente que empezare a atender este semestre. Es una señora de 45 años que manifiesta no haber concluido una endodoncia convencional en el 25 (segundo premolar superior izquierdo), al examen radiográfico se observa una obturación oclusal super extensa en amalgama, sin obturación intraconducto, no hay tumefacción, no hay fistula, hay presencia de caries alrededor de la obturación en amalgama, que en mi poca experiencia pensaría que esta ha pigmentado el diente, sensación débil a la percusión, hay presencia de bolsa periodontal no hay movilidad no responde al frio no responde al calor, y en la radiografía no se observa lesión perirradicular
La verdad es una situación que me confunde mucho y me gustaría que me ayudaras a aclarar mis dudas ya que soy una principiante en esto. Me urge saber la respuesta ya que ese diagnóstico acompañado del respectivo tratamiento debo colocarlo en el protocolo antes de empezar a realizar el procedimiento.
Estaré atenta esperando tu respuesta, que mientras más rapido llegue sera mucho mejor
La verdad es una situación que me confunde mucho y me gustaría que me ayudaras a aclarar mis dudas ya que soy una principiante en esto. Me urge saber la respuesta ya que ese diagnóstico acompañado del respectivo tratamiento debo colocarlo en el protocolo antes de empezar a realizar el procedimiento.
Estaré atenta esperando tu respuesta, que mientras más rapido llegue sera mucho mejor
1 respuesta
Respuesta de ganngrel
1