Dudas después de cirugía

Hola, me gustaría saber cual es el proceso de una extracción de muela, cuales son sus síntomas de éxito o cuales de infección, hace 6 días me sacaron una muela de la parte de arriba de mi boca, me pusieron un hilito el cual ya se me callo solo, no se si es normal o algo esta mal, no he tenido dolor, solo un poco de inflamación, pero es casi nada, ¿es normal? Me duele la muela que esta a un lado, pero creo que feu por que la tocaba mucho cuando la cirugía, bueno, no se si después de los 6 días ya debe de estar bien cerrada la muela, si no se debe de ver nada de hueco, o como.
De antemano les agradezco la atención y este sitio es el que me convenció de hacer saber mis dudas, creo que son muy buenos en esto, se me olvidaba, no se si ir a ver al doctor para ver lo de el hilito que me puso, en su receta no le entiendo nada y como vivo en canadá, hablo un 70 por ciento de ingles, pero su receta no le entiendo, me receto unas pastillas de nombre GEN-CLINDAMYNCIN 300MG PARA INFECCIÓN, ¿ES BUENO?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo esta bien, el hilito se cae en pocos días, el luar donde estaba la muela va a estar abierto un rato, recuerda que estaba dentro de hueso y ese tarda mucho tiempo en regenerar, solo hay problema si a la semana tienes dolor intenso, en la zona, un dolor que te incapacita incluso para pensar, así que por lo que me dices todo va bien,
la clindamicina te protege para cualquier infección, así que coninua tomándola.
Por lo que me dices creo que no confías mucho en la persona que te realizó la extracción, te recomiendo que en el futuro confíes plenamente en quien te atiende, para que tengas la confianza de preguntarle como va a ser todo y no dudes de el medicamento que te receta, la confianza en el medico es el 50 % de el buen termino del tratamiento, quizá la culpa es de el por no ganarse tu completa confianza
cuidate mucho
estamos en contacto
Hola, muchísimas gracias por sus consejos, son muy rápidos y confiables, en verdad no saben uds. los expertos lo mucho que ayudan con sus respuestas, estoy muy complacido con esta página, de hecho la he recomendado mucho, felicidades, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas