Dudas después de cirugía
Hola, me gustaría saber cual es el proceso de una extracción de muela, cuales son sus síntomas de éxito o cuales de infección, hace 6 días me sacaron una muela de la parte de arriba de mi boca, me pusieron un hilito el cual ya se me callo solo, no se si es normal o algo esta mal, no he tenido dolor, solo un poco de inflamación, pero es casi nada, ¿es normal? Me duele la muela que esta a un lado, pero creo que feu por que la tocaba mucho cuando la cirugía, bueno, no se si después de los 6 días ya debe de estar bien cerrada la muela, si no se debe de ver nada de hueco, o como.
De antemano les agradezco la atención y este sitio es el que me convenció de hacer saber mis dudas, creo que son muy buenos en esto, se me olvidaba, no se si ir a ver al doctor para ver lo de el hilito que me puso, en su receta no le entiendo nada y como vivo en canadá, hablo un 70 por ciento de ingles, pero su receta no le entiendo, me receto unas pastillas de nombre GEN-CLINDAMYNCIN 300MG PARA INFECCIÓN, ¿ES BUENO?
Gracias
De antemano les agradezco la atención y este sitio es el que me convenció de hacer saber mis dudas, creo que son muy buenos en esto, se me olvidaba, no se si ir a ver al doctor para ver lo de el hilito que me puso, en su receta no le entiendo nada y como vivo en canadá, hablo un 70 por ciento de ingles, pero su receta no le entiendo, me receto unas pastillas de nombre GEN-CLINDAMYNCIN 300MG PARA INFECCIÓN, ¿ES BUENO?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de zadack
1