No se que pensar

Ase ya unos 2 o 3 años me empezaron a salir las muelas del juicio después empecé a sufrir de migraña a costa de esto me hicieron poner lentes el año pasado cuando el dolor de alas muelas fue muy fuerte me dio fiebre tan alta que me dio temblores me hicieron todo los análisis y al parecer no era nada yo pensé que tal vez fue causa de una infexion en estas ya que me dicen que tal bes sea posible que mi supuesta migraña es por causa de las muelas quisiera saber si esto es posible por que el dolor de cabeza es tan fuerte que se me tapan a veces los oídos y me quieren hacer estudios en la cabeza
Respuesta
1
La salida de las muelas del juicio si piueden proveocar dolores muy intensos pero generalmente se irradian hacia el oído, el ojo, parte de las sienes, los labios, la barbilla...
No me dices cuales son las que te salieron (inferiores o superiores)
De cualquier forma acude ocn un dentista para que te tome unas radiografías, y al mismo tiempo acude con un neurólogo para que te mande a hacer esos estudios de la cabeza ya que pudiera ser algo más importante.
DE preferencia también pídele a tu dr. que te mande hacer una TAC (tomografía axial computarizada) y un electroencefalograma ambos con interpretación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas