¿Mmmm qué tengo?
HOLA! Tengo 17 años, hace dos semanas me hicieron limpieza dental, me lavo los dientes diario dos veces al día, con pasta dental y aveces con bicarbonato también uso enjuague bucal, supongo que tengo una buena higiene dental pero desde hace tres días me sangra demasiado la encía cuando me cepillo los dientes o hago presión con la lengua, creo que esto esta provocando que no tenga apetito, pero es de forma exagerada, el día de ayer lo único que comí fue un esquimo y un jugo y por ahora si como algo es a fuerza mi pregunta es ¿por qué me sangran las encías? ¿Hay alguna relación entre que me sangren las encías y mi falta de apetito? ¿Cómo lo soluciono?
De antemano gracias, y por favor contésteme lo más pronto posible ya que temo una descompensación, porque yo suelo tener presión baja y el día viernes me estaba desvaneciendo, una vez más gracias
De antemano gracias, y por favor contésteme lo más pronto posible ya que temo una descompensación, porque yo suelo tener presión baja y el día viernes me estaba desvaneciendo, una vez más gracias
{"Lat":20.9614396140968,"Lng":-102.3046875}
1 Respuesta
Respuesta de flomendiondo
1