Me extraieron las muelas del juicio

Es que me qitaro nlas 4 de un cantaso ta todo bien pero me sale un olor en la boca que yo mismo no aguanto yo mismo a veces me cepillo y de momento me sale un olor amargo ay alguna solución o algo que ustedes sepan para que no salga tanto el olor o para esconderlo un poco me molesta a mi mismo ayúdenme y aconséjenme si toy mal por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Te pregunto, ¿hace cuánto te realizaron las extracciones dentarias? ¿Por qué pensás que el olor es bucal y no estomacal? ¿El olor apareció después de las extracciones? ¿Hay algún tipo de dolor o solamente es el olor?
Yo te aconsejo que pruebes un buche que se llama Listerine cool ment, pero, podrías ir nuevamente a la consulta para ver si es que no necesitas alguna limpieza dentaria, ya que el sarro se suele acumular en zonas no visibles y no accesible, este sarro produce inflamación de las encías y también olor. Deberás descartar la higiene bucal para analizar de donde proviene ese olor.
Na cuando me qitaron los puntos se me fue el olor pero me daba cuando tenia los puntos puesto me sabia amargo y me hice una limpieza dental antes de extraerme y no me daba dolor alguno
Como te explique, el listerine es un colutorio excelente que elimina el mal aliento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas