Dientes

Hola, el miércoles me hicieron un relleno oseo, me han puesto unos cuantos puntos, y la verdad es que ni me duele ni lo tengo casi inflamado pero me dijeron que lavase la zona de los puntos con un cepillo especial que hiciese enjuagues con agua y sal y me diese una pomada, ¿pero hoy se me cayo un punto tiene importancia? ¿Sigo lavándome en la zona de los puntos? Los puntos me los quitan el día 13. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes seguir manteniendo una higiene rigurosa. No pasa nada si se ha caído el punto. Continua con los enjuagues y sobre todo colocate la pomada luego de enjuagarte. En cuanto al cepillo suavemente lo suiges haciendo.
No te preocupes por si se ha caído un punto. Siempre se cuenta con ello y no es una complicación.
Gracias por contestar a mis preguntas pero tengo 2 nuevas preguntas hoy se han caído otros 2 puntos más y ya van tres, ¿sigue siendo normal? Y la ultima es que en el hueco donde estaba la muela me esta saliendo algo blanco que parece como si fuese otra muela nueva, no se si me explico bien, es la encía, ¿el relleno o que? Gracias
Lo blanco es tejido inmaduro conjuntivo. El injerto son unas pequeñas partículas de hueso similares al (coco rallado) más o menos. Si tienes alguna duda acude mañana a tu odontolgo que te atenderá amablemente.
Seguramente no habrá ningún problema. LOs puntos se sueltan por estar en zonas móviles. COmo dije ayer lo más importante es que no se infecte colocándote la crema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas