¿Gingivits?

Hola buenos días,
Mi duda es que creo que tengo gingivitis ya que al cepillarme las encías sangran, cuando como a veces también me sangran e incluso con solo apretar la encía ya sangra.
Ya se que debo acudir al médico y enseguida que pueda acudiré al dentista, pero no es barato y no me va bien.
¿Me puede decir que puedo hacer?
Me cepillo 3 veces al día y tomo por las noches gárgaras con una solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de la gingivitis ademas de su colobaracion y participación activa, dependerá del control periódico a su odontólogo. Pero en este tiempo que ud no concurra al odontólogo, realice lo siguiente:
*cepillado tres veces por dias (el mas importante antes de dormir) con cepillo de cerdas blandas NO duras!!
*pasta dental para encias sangrantes
*colutorio
*Luego un buche con agua oxigenada pura
* utilizacion del hilo dental
Esta practica deberá ser siempre, y por supuesto tomarse unos buenos minutos para que cada uno de estos pasos sean eficientes.
Hola,
Me hice hacer una limpieza de sarro por un dentista y me dio una pasta dently un enjuague perome siguen sangrando menos, pero aun siguen al cepillarme, etc...
¿Por qué?
¿Qué puedo hacer<?
El sangrado se debe a la presencia de gingivitis, esta podrá ser de causa de la paca bacteriana sumado a un factor hormonal o stress, lo más importante es que sigas manteniendo tu higiene bajo la recomendación de tu odontólogo, deberás ser paciente porque hay veces que demora en tratar cuando la gingivitis es severa. Recomiendo que sigas tratando con la pasta dental y el colutorio, podrás agregar el buche con agua oxigenada que co-ayuda mucho en el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas