Posible gingivitis

Hola buenos días,
Mi duda es que creo que tengo gingivitis ya que al cepillarme las encías sangran, cuando como a veces también me sangran e incluso con solo apretar la encía ya sangra.
Ya se que debo acudir al médico y enseguida que pueda acudiré al dentista, pero no es barato y no me va bien.
¿Me puede decir que puedo hacer?
Me cepillo 3 veces al día y tomo por las noches gárgaras con una solución.

1 Respuesta

Respuesta
La gingivitis remite con una simple limpieza (es muy económica). Si aun no te viene bien acudir enjuagate con Gingi- LAcer, hace que disminuya el sangrado. Te aconsejo acudas al dentista para descartar periodontitis y que te realice la limpieza con ultrasonidos.
Atenatemnte