Tallado de muela equivocada

Hola.
Desde hace unos 20 años tengo un puente que cubre los cuatro dientes centrales superiores. Debido al paso de los años, la coloración de los caninos que están a los lados del puente ha hecho que este sea muy evidente, y hace tiempo me dijeron que el blanqueo dental no serviría, pues tengo coloración por tetraciclinas. Así que la solución era poner tres fundas (2 a los caninos y otra a el de al lado) y así quedaría todo del mismo color.
Acudí a una clínica dental y me dijeron que me tallaban los tres a la vez para luego hacer el molde, pero después de tallados y mientras me enjuagaba me di cuenta que habían tallado una muela que no era. Se lo dije al dentista y dándose cuenta de su error me dijo que no me preocupara. Me tallo el que faltaba y me dijo que me reconstruirá el que tallo por error.
Mi pregunta es si quedara suficientemente bien con una reconstrucción o debería exigirle que me ponga una funda (gratis, por supuesto) para que quede mejor o es preferible la reconstrucción. Viendo el precio de una funda y de una reconstrucción todo hace pensar que es mejor la funda ¿no?
Si en un futuro me empieza a doler esa muela, ¿puedo exigirle daños y perjuicios?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón en todo. Debes exigir el mejor tratamiento para esa funda. Y eso es una funda. Lo de daños y prejuicios también tienes razón. Es una falta muy importante. Pídele de buena fe que te coloque una funda, no debería ponerte ningún problema.
Atenatemnete

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas