Esmalte

Estoy perdiendo el esmalte de los dientes, me podría decir en que consistiría la solución y más o menos el precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nacesitaria más información de su problema. A que altura del diente esta perdiendo esmalte y por que.
Es a nivel incisa, es decir donde contactan dientes de arriba y abajo.
O a nivel del cuello, más cerca de la encía.
O en toda la superficie dentaria.
Donde contactan los dientes de arriba y abajo
Entonces su problema es debido al bruxismo o apretamiento y el tratamiento es primero pararlo mediate una férula de descarga y si quisiera reconstruirlos siempre mediante fundas ya que con resinas compuestas o composites se desgastarían.