Dolor después de una endodoncia
Hace aproximadamente 7 anos tuve una sensibilidad al material que mi odontóloga puso para cubrir unos cuellos que tenia en dos molares sanos, ella cambio de material pero mi dolor era insoportable así que me referio con su preofesor que era endodoncista y no se que realmente hizo solo se que el dolor y la sensibilidad paso . Nunca sentí molestias pero las piezas se fueron obscureciendo, prácticamente nunca me sangraron las encías. Hace 6 meses nació mi bebe, hace 3 meses empecé a tener sensibilidad entonces me dijeron que necesitaba una endodoncia en esas piezas, como dato adicional en la radiografía aparecía una pequeña sombra y ademas mis encías en esas piezas especialmente se reabsorbieron demasiado. Me realize la endodoncia hace 4 días pero no me fue bien por un dolor intenso que se incremento al segundo día ya que no podía ni siquiera rozar mi muela peor morder, entonces tuvieron que abrir de nuevo volver a limpiar dejarlo tapado solo con algodones, me medicaron con azitromicina, iboprufeno y lacomix, pero aunque el dolor disminuyo ahora esta regresando no con la misma intensidad pero esta volviendo. Habían tres conductos, cuando limpiaron los dos no tuve molestias pero hay uno que cuando llegan con la lima siento algo blando en el interior y cuando me topan es como una aguja que estuviera pinchándome y me duele Quisiera pedir su recomendación, que que se debe, como digo mis piezas según los doctores han estado morfolizadas por 7 anos y según lo que me dicen eso ha sido un nicho para acumulación de bacterias, que puede ser esa parte blanda, que hago con respecto a esos cuellos que están tapados por tanto tiempo y que yo pienso también necesitan ser tratados no se con que tipo restauración pero las encías están super arriba y se ha hecho como una grada es necesario ver a un periodoncista necesita implante esa parte, ¿bajar las encías o solo cambiar de material aveces en las noches me levanto con dolor y pensando que el material que tengo en los cuellos también puede estar contaminado Que hago? Por favor necesito su consejo Ademas quisiera saber si necesito una dieta especial.
1 Respuesta
Respuesta de flomendiondo
1