Extracción de la muela del juicio
Hola, hace 6 días me extrayeron la muela del juicio inferior derecha, hasta hoy me sigue doliendo, lo único que me quita el dolor es el ibuprofeno, ni siquiera el nolotil no me lo quita, estoy tomando augmentine hace 4 días, porque mi medico no me lo receto el mismo día de la extracción y se infecto produciéndose pus y fui al dentista nuevamente y recién me receto el augmentine y un gel que me aplico directamente en la zona, me hago limpiezas a cada ratos, los enjuagues con oraldine y ya tengo la encía y la parte del cachete por dentro sensibles,, pero el dolor no se me quita,, si me paso un poco de las c/6 horas del ibuprofeno,,, me duele horrorosamente, tengo ganas de darme cabezazos contra la pared,, pero sufro mucho por la noche porque como son muchas horas se me quita el efecto y me duele, y es que el ibuprofeno es el único que me quita el dolor, hoy llame al medico otra vez y me dijo que tenga paciencia que ira cerrando solo, que le va costar, ya que el hueco es enorme y el coagulo no logro formarse, de tanto escupir, me da miedo y ya estoy desesperada, ayer cuando me limpiaba la zona con un cotonete, se me metió el cotonete al hueco.uff aproveche nen limpiarlo y aplicar desinfectante y quite bastante poqueria de pus ya marrón quedo limpio y me descanso el dolor por más horas,, pero al día de hoy me siguen los dolores y sigo igual,, no el vuelto a meter más el cotonete porque debo esperar que cierre y si lo manipulo mucho costara más. Aconséjenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de elzorroooooo
1