Dentista y embarazo
Desde siempre he tenido muchos problemas de caries, pero ahora con el embarazo se me han agravado. Actualmente estoy de 28 semanas, y tengo una caries que empezó siendo un puntito con sensibilidad al frío y ha acabado convirtiéndose en un agujero que me ocupa media muela. Obviamente por ese lado de la boca no puedo masticar nada ni dejar que me pasen líquidos fríos, pero además desde ayer al pasarme la lengua por esa muela o limpiarme los dientes siento un dolor enorme, como si el nervio estuviera ahí mismo, fuera. Me da miedo ir al dentista porque intuyo una endodoncia y no quisiera pasar por una anestesia por mi bebé, especialmente porque en las anteriores endodoncias me han tenido que poner muchísima, porque no me hacía efecto (me dijeron que era porque estaba muy nerviosa).
¿Hay algo que pueda hacer? En cualquier caso, ¿hay algo, además de tomar paracetamol, que pueda hacer antes de ir al dentista?
¿Hay algo que pueda hacer? En cualquier caso, ¿hay algo, además de tomar paracetamol, que pueda hacer antes de ir al dentista?
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1