Muela del juicio para extraer

Hola buenas mi duda es, bueno más bien mi miedo, me tienen que extraer la muela del juicio inferior izquierda, en el centro de salud me dijo que si le llevaba una radiografía me la sacaba ella, pero al ver la radiografía ha visto que tiene una pata torcida hacia arriba y me mando a que me lo hicieran en el hospital, mi miedo es si me tienen que hacer mucha cirugía o es sencillo, nunca me ha dado miedo el dentista pero ahora estoy con ansiedad y me da terror.Le agradecería que me dijese más o menos lo que me van a hacer, aunque me asuste, jejej. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es difícil poder decirte que es lo que se haría estaría bien que hubieras mandado imagen de la radiografía así podría darte una idea de elo que se te va a hacer pues con la radiografía seria más fácil darte una explicación más objetiva si puedes mandame la imagen de la radiografía y con todo gusto te contesto.
[email protected]
Me encuentro en veracruz puerto.