Dientes extra en mi boca

Hola muchas gracias por responderme la pregunta pero quería preguntarte otra esos dientes que me an salido arriba de los otros dientes son de más y bueno tengo mis dientes completos, pero esos dos están de más en realidad se puede extraer esos dientes demás ¿habría algún riesgo? Bueno a mi prima que también tenia porque esto es de herencia bueno a ella se los han sacado los dos pero los de arriba los que le salieron de más ¿cuánto duraría el tratamiento y cuanto es el costo o por lo menos un aproximado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya hay antecedentes en tu familia de dientes supernumerarios (ese es su nombre) es muy probable que se trate de dientes supernumerarios y si se extraen y no tiene ningún riesgo, el tratamiento de ortodoncia es largo, de un año o año y medio, y es algo costoso, anda en promedio de 12 a 15 mil pesos pero no se paga todo de contado, generalmente lo dividen en mensualidades de 200 o 300 pesos mensuales, depende de la forma de pago que te establezca tu ortodoncista y un "enganche" que tendrás que pagar al momento de que te pongan los braquets, que puede ser de 3000 o 5000 pesos aprox. espero te sea de utilidad la información. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas