Pronatismo

Buenas tardes.. Mi nombre es daniel tengo 21 años.. Presento un problema de pronatismo clase 3 es el crecimiento en la parte inferior de la mandíbula.. Estoy vindo un maxilofacial, pero la verdad me da un poco de pema preguntarle al doc por no parecer vanidoso pues.. Me van a operar pero me da miedo quedar estéticamente peor.y si mejora la simetría facial saber que tanto mejorara. Espero que me pueda ayudar.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cirugías de ese tipo generalmente dan un cambio drástico para el paciente, pero para bien, es una mejoría notable, muy notable y no debes de detenerte para preguntar a tu medico, y tienes todo el derecho de hacerlo y de ser vanidoso, ¿quién no quiere verse mejor? Es normal, por eso te vas a operar, yo he entrado a quirófano a asistir a un maxilo facial en cirugías de ese tipo y son fabulosas y ahora con el uso de micro placas ya no son tan molestas como antes, antes amarraban toda la dentadura del paciente por meses y ahora ya no es así, que bueno que puedes hacerlo, te vas a ver mejor, darás un cambio muy positivo a tu vida, al rato ya no te vas a quitar a las chicas de encima por lo galán que vas a quedar, ten confianza en tu medico y bombardealo de todas las dudas que tengas, es el quien mejor te las puede resolver. De cualquier manera estoy a tus ordenes en lo que te pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas