Muela rota con bruxismo
Hoy tomando desayuno (galleta) se me ha roto mi muela :S me dolió mucho, bueno en realidad aún esta en su lugar, pero siento que se puede mover casi la mitad de ella, es decir, esta rota la mitad que queda hacia afuera y no hacia la lengua. El sábado que paso fui al dentista por esa misma muela ya que tiene un previo tratamiento conducto y me estaba molestando por lo que estuve sin masticar por ese lado y dejo de molestar, el dentista dijo que estaba demasiado alta y debía emparejar, lo hizo, me puso una pasta por mientras y me dijo que podía comer por ese lado y me dio hora para 15 días más! Pero se me rompió hoy :( ¿perderé mi muela? Reitero que aún esta en su sitio pero sé que esta rota, siento que en cualquier momento se puede romper ese trozo, además me han dicho que sufro de bruxismo por la noche :S ¿eso hará que con mayor razón termine por romperse? ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1
Buenas tardes tengo una muela con tratamiebto de conducto hace una semana masticando chicle sentí como si se hubiera roto desde entonces siento la molestia cuando masticó de ese lado mi odontólogo dice que hay que extraerla pero no quiero seme vería el espacio al reírme y tengo una bonita sonrisa que debo hacer - Marina Valdez Caceres