Estoy embarazada y tengo miedo que el tratamiento médico afecte a mi bebé

Hola amiga
Te escribo porque estoy desesperada, tengo 3 meses de embarazo y hace un mes me saque una radiiografia con un saco de plomo para ver que tenia y el dentista me dijo que tenia que hacer tratamiento conducto, el problema es que ya no aguanto el dolor, ahora mismo estoy trabajando atendiendo publico y muriéndome de dolor, mañana iré a ver al dentista pero tengo miedo que si me hace el tratamiento conducto le pueda pasar algo a mi bebe, confío bastante en ti porque tienes muchisdima experiencia, ¿por favor si me puedes aconsejar que hacer al respecto voy al dentista a hacerme el tratamiento conducto? '' Dime por favor es super importante para mi tener tu opinión, me importa ojala tengas tiempo para responderme gracias amiga que dios te bendiga y a mi me ayude a calmar este dolor jajajajun chiste para no amargarme tanto cariños

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente si debes hacerte el tratamiento, siempre con tu chaleco de plomo para no afectar al bebe y lamentablemente esta muy limitado el medicamento que puedes tomar, solo paracetamol puedes tomar hasta un gramo cada 6 horas sin problemas para el bebe, tambin vas a requerir antibiótico en tu caso solo podrías tomar ampicilina 1gr cada 12 horas pero solo te lo venden con receta, así que tendrás que ir al medico para que te la de(si no eres alérgica a la penicilina), ni modo amiga, es el precio de la maternidad, no puedes hacer ni tomar cualquier cosa por cuidado al bebe pero definitivamente vale la pena el sacrificio, los hijos son una bendición de dios, suerte y besitos al bebe cuando nazca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas