Encía Incisiva Inflamada!

Gracias por su tiempo primero que todo. Bueno mi inquietud es que llevaba brackets y recién hace varios meses me lo quitaron y al quitármelo tenia como la punta de arriba de los dientes incisivos inflamado solo esa punta y hasta el día de hoy todavía esta un poco inflamado, ya me incieron limpieza de todo tipo y la doctora me dijo que hiciera agua con sal caliente hasta que aguantara 2 veces por día pero eso no me ha hecho nada y no se como volver esa parte a la normalidad! Espero haber sido lo más claro posible y que me pueda ayudar!
A casi se me pasa, Hice la misma pregunta a otro de lo expertos de esta página y me dijo que comprara una pomada tópica llamada clorhexidina bioadhesivo y llevo una semana utilizando pero no veo ningún cambio!

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy útil masaje en la encía con su cepillo, y le puedo sugerir un medicamento llamado lonol nebulizador, es un spray que se aplica directamente sobre la encía y se debe permanecer sin beber ni comer nada durante media hora después de aplicado el medicamento para dejarlo que actúe y vera que se siente mejor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas