Cicatrizacion y regeneracion tras cirugia 3er molar

Hola, Buenas Noches:
Tengo 27 años, hace 14 días me extrajeron 3 muelas del juicio ( venían renal ), todo bien, nada de dolor ni complicaciones para mi... Me quitaron los puntos 8 días después, y me quedó unos huequitos en ambos lados inferiores. No quiero ni comer por miedo a que se se infecte, tengo mucha higiene, pero apenas como algo y se atora.
¿Mi pregunta es si se tapara de nuevo la encía ya que el hueso maxilar regenere y en cuanto tiempo?, por que es una lata estoy a pura sopas,,, ya baje 3 kg. (¿pero si como eh? Solo que mi Dra. Me prohibió grasas). Para colmo programe la extracción de la 4 muela en Febrero.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me da gusto ver que un paciente sigue las indicaciones (eso no es muy común ja, ja, ja) pero creo que ya te estas excediendo, ya puedes comer de todo debes seguir cuidando la higiene los cuidados son recomendables unos 10 días y aun así puedes comer de todo siempre y cuando no tenga grasa, te sugiero esperes un poco para la otra extracción, hasta que ya puedas comer sin problema, calculo que la encía ya no tarda en cerrar aun que el hueso tardara más. Suerte.
Si como de todo, bueno equilibro los nutrientes, (me gusta comer saludable). Por ejemplo, pan ni pensarlo, se atora horrible.
Bueno, pero aprox. en cuanto tiempo 1, 2, o 3 meses . Y que riesgo hay si se acumula pequeños residuos de comida dentro de la encía, aun y cuando uso enjuague bucal (uso oral B sin alcohol)l.
Y con la muela faltante no creo haya problema, ya que es la de arriba, y es la menos chueca ji ji.
Te sugiero tengas a la mano agua purificada y una jeringa de 10ml a la cual le cortas la aguja y la llenas con agua y la echas en la heridas después de los alimentos, con una presión moderada para retirar los allimentos de las heridas, yo no recomiendo los enjuagues después de una extracción, interfieren con el coagulo que se debe formar ahí. Suerte.
Ok, je jepues de hecho eso he estado haciendo eso las ultimas noches pero con isodine bucofaringe diluido.
Muchas gracias, me tranquilizas en verdad, y gracias por la super pronta respuesta.
Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas