Precios aproximados de empaste y limpieza bucal

La primera es en relscion de los precios aproximados que hay en el mercado sobre empastes y limpiezas bucales .
La segunda es en relación a la duración que tiene el típico tornillo y funda que se pone para la sustitución de muela o diente.(Me pusieron una con 21 años y solo me duro dos años, ¿estaba mal colocada?)
Respuesta
1
Es muy difícil halar de precios ya que varia de doctor a doctor, de zona a zona y por supuesto de país a país, en el centro del país, en mexico una amalgama que es la pastita plateada tradicional anda entre los 150 y 250 pesos, la que es del color del diente esta entre los 250 y 450 pesos aprox y una limpieza dental aprox entre los 150 y 250 pesos y no entendí muy bien lo de su endo poste (lo que usted conoce como tornillo) y la corona total (la funda)por supuesto que es para durar mucho más que 2 años, algún problema en su elaboración debió tener. Eepero habe3r cubierto sus expectativas, suerte.
Muchas gracias por su atención .Me ha resuelto la duda en relación a la segunda pregunta(tema funda con tornillo). Respecto a la primera precios de limpieza bucal y empastes la verdad es que no, ya que vivo en España y la moneda es el EURO. Quiero que sepa que mi valoración ha sido de bien y que le estoy agradecido.Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas