Duda gomas elásticas brackets
Antes de nada agradecerte por prestarme tu tiempo. Verás hace alrededor de un año que me pusieron brackets. Los dientes ya casi los tengo alineados. Ahora me han colocado las gomitas, en mi caso van de los colmillos superiores a los colmillos inferiores. La verdad que mi dentista no me ha comentado demasiados aspectos técnicos pero deduzco que lo que me ocurre es que tengo la mordida abierta porque al cerrar la boca sólo hacen contacto las 3 muelas de atrás de cada lado. Me gustaría saber cuánto tiempo de media se suelen usar estas gomitas que se quitan para comer. A mí mi dentista me dijo que el tratamiento rondaría los 2-2.5 años y me preocupa que me quede un año con las gomitas.
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1
Pues yo llevo casi un año con ellas y las quito solo lo justo para comer. Hasta cuando como en un merendero me lavo los dientes en una fuente para ponerlas y mira el tiempo que llevo. Ahora llevo una goma en las 2 paletas de arriba y en las 4 de abajo. Una tortura y la mordida no acaba de encajar. Desesperante!! Espero que tu tengas mejor suerte, un saludo. - Viryi Rubia Rguez