¿Al final de un tratamiento con brackets se consigue siempre la línea media dental?

Comencé mi tratamiento dental hace dos años y medio, con el que me tuvieron que extraer las muelas del juicio y los cuatro premolares. El tratamiento ha ido bien, pero casi cuando estaba al final de él, perdí la linea media inferior, y aunque es muy poco apenas un milímetro y a pesar de que ha hecho el ortodoncista striping tanto en la parte superior como en la inferior y poner elastómetros para que vuelva a su posición original no lo ha conseguido (Lleva intentándolo como cuatro meses y el tratamiento debería haber terminado en octubre). El próximo mes quiere quitarme los brackets porque dice que la oclusión es perfecta y no quiere hacer más striping porque podría crearme sensibilidad de por vida. ¿Es esto normal? ¿Jamás voy a poder recuperar a la perfección la linea media que yo siempre tuve al comenzar el tratamiento? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpe pero no soy ortodoncista, es lo único que no hago.

Pero nada es seguro y nadie le puede decir en odontología que siempre tendrá un éxito del 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas