Halitosis

Hola,
Normalmente me limpio la boca 3 veces al día, después de cada comida. Un día hablando con un amigo, me comento que si todos los días te limpias 3 veces la boca, cuando no lo haces te huele más la boca. ¿Eso es verdad?
Es que tengo halitosis, y me gustaría eliminarlo. Me podríais decir alguna manera por favor.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas gracias, ¿pero sabes si es verdad eso de que si acostumbras a la voca a limpiarla 3 veces luego tienes mal olor con más facilidad?
Gracias
Si te cepillas los dientes 3 veces al día, es que tienes una higiene dental bastante buena, y entonces puede ser que tu problema no este en los dientes sino en el estomago.
Te digo esto porque a mi me pasa lo mismo, hasta que descubrí que no era de los dientes es que a mi estomago le cuesta hacer la digestión más de lo normal, entonces se presenta el mal olor, te recomiendo que vayas al medico y te hagas una revisión de estomago, y te hagas un tratamiento, porque yo ya me lo "controlo" solo hay que tener cuidado con lo que comes.
Tu boca no es tonta si estas acostumbrado a tener una higiene diaria no solo te puede oler más de lo normal, sino que también estarás incomodo, se te pondrá pastosa, la saliva pegajosa, e incluso la comida te estará peor de lo normal, si la tienes acostumbrada a lo bueno no es de estrañar que al más mínimo descuido sea mucho más esquisita que las bocas de la gente que no se cepilla nunca y según ellas (yo no lo entiendo) están cómodas con su sarro.
Yo te aconsejo que sigas igual que ahora y valores tus dientes porque son algo muy preciado que la gente ignora, y solo los hecha de menos cuando se los tienen que poner postizos.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas