¿Posible infección?

Hola otra vez!
No se si te acuerdas, pero hace unos días te pregunté acerca de una muela del juicio que me habían extraído mediante cirugía maxilofacial, (hace ya 6 días que me operaron). Pues bien sigo tomando seractil 400mg que es un antiinflamatorio(dexibuprofeno) que aunque me dijo que lo tomara durante 5 días, lo sigo tomando pues me sigue doliendo. Y también estoy tomando augmentine plus 1000/65.5mg (un antibiótico muy fuerte) y mañana se me acaba(me dijo que lo tomara durante 7 días). Pues mi pregunta es: ¿Qué debo hacer, debo comprar otra caja y tomar durante otros 7 días ya que el dolor no remite?. No se si habrá infección, pero parece que no, pues me he mirado al espejo y no se ve la zona de los puntos blanco ni nada raro...¿qué me recomiendas?.
Muchas gracias por tu atención, y espero no ser pesado.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te daré unas pautas para saber si es infección.
1. Enrojecimiento de la zona tratada.
2. Inflamación de la zona.
3. Cambio de temperatura de la mejía, por general la zona se siente tibia o caliente..
4. Inflamación de los ganglios mandibulares, maxiales o axilares.
5. Fiebre general.
Si tienes más de 2 de estos síntomas es bastante probable que sea una infección.
Opinión personal:
Sigo pensando que lo que tienes es trismo, no te aconsejo no seguir tomando antibiótico puedes produccir resistencia inmunológica que traería grandes consecuencia.
Haz estos procedimientos:
Ponente comprensas de agua tibia durante 10 minutos tres veces al día.
De igual forma comrpresas de agua helada.
La combinación de agua helada y tibia produce desinflamación.
Seguí tomando tus analgésicos.
Trata de darle movimientos sauves y uniformes a tus maxilares para reducir el trismo.
Visita a tu odontólogo. Si no mejoras.
Dr. Rold
Finaliza tu respuesta y estas satisfecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas