¿Puedo retirar mi prótesis dental sin dañala y colocarla otra vez? Es que esta mal colocada

Creo que mi prótesis dental de cerámico esta colocada un poco para frente, me quedo dendona gustaría saber si se puede retira y acomodarla para que no este tan para frente y que nis dientes parezcan mas perfecto

.

Respuesta

Tu prótesis por lo que mencionas es fija, aquí lo importante es ver porque no quedo ajustada, ya que cuando hacemos prótesis siempre tiene que ser en armonía con tu boca, una prótesis mal ajustada o mal sellada puede causar problemas como empaquetamiento de comida y caries en los pilares, mi recomendación es exigir una garantía