Inflamación de encias

Hola!... Les cuento que llevo tres semanas con una pelotita justo entre la pieza 9 y 10 y resulta que desde hace una semana que se puso como una bolsita que si apretó con la lengua como que se esparce, no me duele pero me molesta bastante, me hicieron radio grafía y no arrojo nada anormal en los dientes, solo me pasa entre esas dos piezas, ¿maestros qué puedo tener?.

1 respuesta

Respuesta
1

Supongo que la nomenclatura que usas es la americana, que empieza contando por la última muela superior derecha y avanza hacia la izquierda con un orden creciente de números. Por lo que deduzco que tiene esa bolita entre los diente anteriores, central y lateral superior derecho.
Lo que me refieres casi siempre lleva acompañado una infección que se observa a nivel radiológico. La verdad me resulta extraño que no lo vean. Te propongo que acudas a tu odontólogo cuando tengas la "pelotita" como tú lo llamas para puedan hacer una valoración con el proceso en plena floración.
Si tienes alguna consulta más no dudes en pasarte por nuestro consultorio online http://www.cuidatuboca.com/consultorio-dental/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas