En agosto del año pasado, me levante de la siesta y empecé a encontrarme mal, me latía muy fuerte el corazón me mareaba... Vamos tuve un ataque de ansiedad estuve con lesatin 15 días y a finales de septiembre volví a recaer mi medico me mando tramxilium el que tome durante un mes, he estado bien hasta hece unos días que me volvió a dar otro ataque de ansiedad y otra vez con el tranxilium, yo creo que mi ansiedad procede del stress y de la propia preocupación de padecer ansiedad, ya he asumido que esto es para toda la vida con fluctuaciones, de hecho yo por suerte o desgracia soy estudiante de psicología. Bueno me gustaría que me asesoraras que puedo hacer y si algún día podre llevar una viada sin medicación. Gracias
1 respuesta
Respuesta de jccarlos
1
1
jccarlos, Licenciado en Psicologia, especializandome en el area de...