Tengo problemas en la relación sentimental con mi novio
Hola de nuevo, y disculpa las molestias, mira como te había dicho de mi novio, de como era y como me trataba, pues el me pidió tiempo, según para resolver sus problemas y no lastimarme a mi, te comente que me había hablado y después me dijo que yo le hablara más tarde a su casa, no le hable y el me hablo de nuevo para saludarme, así al otro día me hablo y me volvió a decirme que le hablara yo y no lo hice y así toda la semana que el me buscaba y yo no, aparte por orgullo no quería hablar con el después de que me dijo que quería tiempo y me dejo llorando por eso no le hable y ayer me hablo y me dijo que ya lo había pensado bien y que si quiere estar conmigo, lo que yo no entiendo es que todavía no esta muy etable ni ha dejado de tomar, toda la semana me hablo pero antier tomo, y quiere decir que lo va a seguir haciendo, quiere que nos veamos para hablar pero siento que el ya da por hecho que regresamos ... Si me gustaría regresar con el, pero no se como o que condiciones ponerle para llevarno bien y no vuelva alo mismo nuestra relación o como hablarle para que entienda o trate de dejar el alcohl y que no sea tan egoísta ni orgulloso quiero platicar con el de manera a que no lo tome como ofensa, no se estoy confundida.. Espero alguna ayuda y perdón por escribirte tanto espero no haberte aburrido.. Y gracias por tu tiempo... Tenshi...
1 Respuesta
Respuesta de ayervag
1