Tengo problemas en la relación sentimental con mi novio

Hola de nuevo, y disculpa las molestias, mira como te había dicho de mi novio, de como era y como me trataba, pues el me pidió tiempo, según para resolver sus problemas y no lastimarme a mi, te comente que me había hablado y después me dijo que yo le hablara más tarde a su casa, no le hable y el me hablo de nuevo para saludarme, así al otro día me hablo y me volvió a decirme que le hablara yo y no lo hice y así toda la semana que el me buscaba y yo no, aparte por orgullo no quería hablar con el después de que me dijo que quería tiempo y me dejo llorando por eso no le hable y ayer me hablo y me dijo que ya lo había pensado bien y que si quiere estar conmigo, lo que yo no entiendo es que todavía no esta muy etable ni ha dejado de tomar, toda la semana me hablo pero antier tomo, y quiere decir que lo va a seguir haciendo, quiere que nos veamos para hablar pero siento que el ya da por hecho que regresamos ... Si me gustaría regresar con el, pero no se como o que condiciones ponerle para llevarno bien y no vuelva alo mismo nuestra relación o como hablarle para que entienda o trate de dejar el alcohl y que no sea tan egoísta ni orgulloso quiero platicar con el de manera a que no lo tome como ofensa, no se estoy confundida.. Espero alguna ayuda y perdón por escribirte tanto espero no haberte aburrido.. Y gracias por tu tiempo... Tenshi...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no me molesta responderte. Mira, si tienes dudas, lo único que te puedo decir es que le digas que tú necesitas tiempo para estar segura de lo que te pasa y sobre todo estar segura de que él va a cambiar y dejar de tomar. Ya sabes como es él, tienes sus antecedentes como pareja y me parece que has estado acutuado bien, no tanto por el orgullo, pero hay veces en que necesitamos de este o de la bronca para alejarnos un poco de las personas a las que queremos y que nos hacen daño. Que tú quieras estar con él y que lo ames no quiere decir que vas a lograr que cambie si él no lo desea, debes pensar en ti y en lo que quieres para tu vida, tus proyectos, tus sueños. No es algo egoísta, piensa que debes estar bien y conforme contigo misma para poder estar bien con las demás personas.
No se si esto te ayude, seguiré aquí. Un beso y un abrazo. Cree en ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas