Me han diagnosticado ansiedad y me medico, pero siento miedo de estar volviéndome loco ¿Qué me pasa?

Hola, encantado de hablar con ud. LLevo ya 2 largos años con ansiedad, diagnosticada por mi medico y psicólogo. Tomo 3 lexatin 1.5 al día. Ahora estoy muy preocupado porque otra vez me siento MAL, estoy apático, raro conmigo mismo, con un horrible miedo a volverme loco.La palabra esquizofrenia, trastorno bipolar... Todas esas enfermedades mentales creo que pasan a mi!
Ha habido problemas en mi trabajo, y voy a trabajar habiendo dormido 2 o 3 horas al día, así llevo 1 mes. Estoy preocupado: Me estoy volviendo loco ¿?, porque estoy de mal humor ¿?, es normal que a ratos no me apetezca ver a nadie ¿? Es normal sentirme raro hasta en el espejo ¿? Es normal lo que me pasa ¿?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Te respondo que no, no es normal, y debes hacer un tratamiento psicológico a la vez del tratamiento psicofarmacológico prescripto por el psiquiatra.
El tratamiento con medicamentos disminuye los síntomas, la Terapia Psicológica además va haciendo que poco a poco éstos desaparezcan. No dejes de tratarte.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS _ Terapia Cognitivo.Conductual
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobia, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia, Indefinición Sexual, Orientación Vocacional, Inhibición, Timidez, Temor a hablar, Tartamudez, Dificultades para Relacionarse.
Mi consultorio en córdoba-argentina _
Te 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas