¿Ansiedad? O que...

Hola, soy una chica de 19 años, y creo que estoy pasando por un periodo de ansiedad o no se, la verdad.
Aveces siento que definitivamente la vida no tiene caso e incluso me he hecho heridas en las muñecas cuando estoy demasiado deprimida, pues siento que es como un auto castigo, también lo hago cuando estoy muy enojada. Nada me interesa, todo en mi casa me molestas, y cuando me doy cuenta de que absolutamente nadie se da cuenta de lo que hago me deprimo más pues siento que a nadie le intereso. Hay veces en que no puedo dormir aunque este sumamente cansada o que me despierto a media noche, y me pongo a pensar sobre
mi vida y me pregunto a mi misma si soy feliz... No se lo que pasa, pero es algo que solamente guardo para mi.ah, también he llegado al grado de tomar hasta 15 aspirinas, dramamin, y cafiaspirinas.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque es cierto que parece que tienes ansiedad, también hay otros síntomas que tienen aspecto de que te estás deprimiendo, los cambios de humor, autoagredirte, despertarte o tener somnolencia...
Has dado un paso importante y ahora no lo estás guardando para ti, ya que me lo has contado, esto mismo deberías hacer con un psiquiatra y también con un psicólogo, y verás como pronto empiezas a notar cambios.
Seguramente hay parte externa y parte tuya, porque cada uno somos de un modo determinado y las cosas nos afectan en una dirección o en otra.
Ten ánimo y sigue adelante, aprovecha que ahora te preocupas por tu estado e intenta buscar ayuda para ponerle solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas