Cuando me masturbo y voy a eyacular tengo pensamientos a veces en amigos míos o en otros hombres

Hola.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo 22 años y me gustan las tías, aunque todavía soy virgen pero he realizado sexo sin penetración. Mi duda es que desde hace 4 o 5 años cuando me masturbo y voy a eyacular tengo pensamientos a veces en amigos míos o en otros hombres, o incluso en mujeres que conozco que no me gustan.
¿Por qué me pasa esto?, es una cosa muy raro o le puede pasar a más gente. ¿Soy gay?
Muchas gracias y espero que me ayudes.
Respuesta
1
Aunque no te lo creas hay muchos varones que piensan en otros hombres, no necesariamente tienes que ser Gay, pero si es cierto que hay fantasías con otros varones, lo que indica que te sientes más seguro con ellos, como bien has dicho son amigos, me imagino que sientes un gran aprecio hacia ellos, así que probablemente sea por eso.
Generalmente escogemos aquello que sabemos que no nos va a fallasr, que nos aprecia incondicionalmete, y en tu caso te hace sentir más seguro, no quiere decir que te gusten los hombres, además dices que te gustan las mujeres.
No te preocupes, a mucho varones les pasa, en cualquier caso, no te obsesiones, déjate llevar y ya surgirá lo que tenga que surgir, en una dirección o en otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas