Sasa
Tengo un dilema con mi esposa quien acusa a las primas ella que viven en la casa de al lado en su pueblo natal, de ser unas sinvergüenzas. Me he enterado que una de ellas es aficionada a leer novelas rosa tales como Bianca y Corín Tellado. Yo le digo a ella que su prima aunque sea una gamberra tendrá muchísima más habilidad intelectual que sus propias hermanas las cuales jamas han sido vistas leyendo nada salvo los libros obligatorios de la escuela.
¿Está usted de acuerdo conmigo en que intelectualmente hablando esa prima de mi esposa aficionada a las novelas rosa aventaja a sus hermanas por amplio margen?
¡ ¿Cree usted que a nivel cognitivo esta mujer tiene un amplio margen inteligencia por el solo hecho de leer novelas rosa?
¿Está usted de acuerdo conmigo en que intelectualmente hablando esa prima de mi esposa aficionada a las novelas rosa aventaja a sus hermanas por amplio margen?
¡ ¿Cree usted que a nivel cognitivo esta mujer tiene un amplio margen inteligencia por el solo hecho de leer novelas rosa?
1 respuesta
Respuesta de ruben1975
1