¿Cómo podría quitarme la ansiedad que me da muchas nauseas y dolor de estomago?

Buenos días yo otras veces ya he hablado en este foro de mi problema solo era por preguntar como podría quitármela ansiedad, me dan muchas nauseas yo creo que se me metenlos nervios en el estomago y ademas siempre estoy con contracturas el hombro izquierdo siempre lo tengo inflamado, a veces tomo lexatim y me mejora pero no quiero acostumbrar el cuerpo, estoy siempre pensando en cosas malas, me llaman y ya pienso que es algo malo yo no se si todo esto afecta luego eso tengomuchas nauseas que me imagino que son síntomas de esto, a verque podía hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero decirte que yo no soy medico ni psicóloga pero por mi experiencia te puedo decir que lo que te pasa es normal, los nervios se agarran a cualquier sitio, a mi también me ocurre y la contractura es de la tensión acumulada, es muy molesto, todos estos síntomas, si el Lexatin te va bien fenomenal, pero si acudes al medico y se lo comentas el podrá decirte exactamente lo que te ocurre y ayudarte mejor, e intenta tener momentos para ti solo, en un sitio, tranquilo, poquita luz y nada de ruido o música relajante, y respira lenta y profundamente, intenta hacerlo con el estomago en vez de con el pecho, es decir, moviendo el estomago, pruébalo, al principio cuesta pero luego sale, y relaja bastante.
Bueno espero haberte sido de alguna ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas