Mi novio no hace más que cambiar de opinión, hoy me quiere y mañana no. ¿Se debe a su ansiedad?
Hola mira soy novia de una persona con problemas de ansiedad a el apenas se lo diagnosticaron al inicio de este año al principio fue difícil ya que el no sabia que tenia y sentía que se estaba volviendo loco pero siempre estuve hay para ayudarlo y el aceptaba mi ayuda, hace menos de un mes el termino conmigo porque la relación había caído en monotonía y yo acepte su decisión al día siguiente me dice que no puede estar sin mi y que no me quiere dejar que lo intentemos y yo lo quiero y pues le dije que si pero a los ocho días de nuevo termino por un pequeño problema que tuvimos a los dos días vuelve a decirme que regresemos yo regrese de nuevo con el, pero desde ese entonces hasta ahora a sido muy rara la relación el quiere libertad y se la estoy dando yo creo que se lahabia dado, pero no me habla y cuando lo encuentro en conectado no me hbla yo lo busco y el muy seco conmigo, ayer le pregunte que pasaba que se desidiera yo no puedo estar en esta situación de incertidumbre me dice que no sabe que quiere se pregunta mucho sobre le futuro que si vamos a poder estar juntos que no quiere casarse (cosa que nunca le he dicho, si hemos hablado de ello pero el sabe que para mi eso no es posible por ahora, no quiero) que me quiere mucho pero que no sabe que si quiere estar conmigo, me pidió tiempo se lo estoy dando.
Mi pregunta es esto puede deberse a su ansiedad y que puedo hacer para ayudarlo independientemente de que este conmigo o no soy su amiga y se que necesita mucho apoyo.
Mi pregunta es esto puede deberse a su ansiedad y que puedo hacer para ayudarlo independientemente de que este conmigo o no soy su amiga y se que necesita mucho apoyo.