Ayuda Psicológica

Buenos días, mi nombre es Israel yglesias de Mexico, y desde hace un tiempo he tenido problemas de concentración, al momento de vivir cualquier experiencia sea de trabajo o en mi vida cotidiana siento como si no fuera yo el que lo vive, como si solo viera una película de lo que estoy pasando, espero darme a entender.
Es algo muy complicado que yo aun no entiendo, no se si sea ansiedad o algo por el estilo, el problema aquí es que siento que lo que veo o vivo no es lo que esta pasando, los días me pasan rapidísimo y pierdo sentido del tiempo, en sucesos importantes, los vivo pero siento como si los hubiera soñado. Acostumbro tomar como cualquier persona, no tomo drogas ni cualquier cosa que me altere, ¿me podrías ayudar u orientar que tengo que hacer o si necesito ayuda medica?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no creo que necesites ayuda médica, sí tal vez un poco de relax para disfrutar o prestar atención a las cosas que te pasan o vives. Muchas veces las personas nos encontramos tan apresuradas que no podemos detenernos a disfrutar del tiempo en el que realmente vivimos ya que siempre estamos pensando en lo que tendremos que hacer en el segundo siguiente o en el siglo próximo. No se si es tu caso, me gustaría que me comentaras más sobre tus actividades cotidianas, dónde sientes más dificultad para conectarte con lo que está sucediendo; también me gustaría saber la edad que tienes, a qué te dedicas, con quien vives, etc... darme un panorama más amplio de tu vida.
Piensa en lo que te escribe´r con anterioridad y evalúa si tiene algo que ver contigo y envíame, además de los datos que te pido, una respuesta o comentario. Aquí estaré, te envío un abrazo. A