Insomnio por problemas sentimentales
Hola, llevo un tiempo que por las noches no dejo de pensar en todos los problemas que no soluciono por el día. Hace poco se me ha estropeado el coche y me tengo que comprar otro, no veo el final de mi carrera de ingeniería (aunque me queda poco) y muchas cosas que individualmente no supondrían un problema pero en conjunto si. Además hace dos meses lo dejé con mi novia y poco después empecé una extraña relación con mi compañera de piso, ocho años mayor que yo que tengo 22. Todo iba como las relaciones al principio, pero antes que yo había otro y me dijo que estaba hecha un lío. Seguimos viviendo juntos y a veces dormimos juntos o vemos una peli en plan amigos pero es muy difícil. Yo todavía tengo esperanzas y ella también lo está pasando muy mal porque no sabe lo que hacer y le cuesta mucho enamorarse por su problemas pasados.
Pues bien, si no duermo con ella me resulta imposible conciliar el sueño, no rindo en el trabajo, estoy triste todo el día... He tomado pastillas de valeriana pero nada y hoy me he comprado dormidina. También he pensado ir al médico pero me gustaría saber antes una opinión sabia y objetiva porque aunque ELLA es psicóloga clínica, me temo que en esto no me puede ayudar.
¿Debería tomar medicación o ir al médico?
Muchas gracias y perdona por el testamento pero son cosas que no son fáciles de explicar con palabras.
Pues bien, si no duermo con ella me resulta imposible conciliar el sueño, no rindo en el trabajo, estoy triste todo el día... He tomado pastillas de valeriana pero nada y hoy me he comprado dormidina. También he pensado ir al médico pero me gustaría saber antes una opinión sabia y objetiva porque aunque ELLA es psicóloga clínica, me temo que en esto no me puede ayudar.
¿Debería tomar medicación o ir al médico?
Muchas gracias y perdona por el testamento pero son cosas que no son fáciles de explicar con palabras.
1 respuesta
Respuesta de ndop
1