Baja autoestima
Hola, tengo una hija de diecisite años que desde siempre ha mostrado una visión de si misma muy mala ella se ve gorda, fea etc y no lo es nunca ha congeniado con nadie y no se porque a ella le gusta salir y se muere en casa de aburrimiento porque no encuentra con quien, la verdad es que con nosotros su carácter es muy agrio pero no se fuera, ella dice que yo le hecho la culpa pero que no es así. Esto más o menos siempre ha sido igual si va ha comprar ropa se deprime porque no le gusta como le queda nada y si se compra algo casi siempre termina llorando y devolviéndolo. En la peluquería igual, siempre termina llorando, hemos consultado a algún psicólogo pero siempre nos han dicho que era la edad y que cambiaría. Ahora ha ido más lejos y hace una semana escribió una carta de digamos adiós a la vida donde decía que no había sido feliz en su vida y que siempre se sintió rechazada, me la enseño y enseguida me la quito y la rompió y se supone que no debe saberlo nadie, desde ese día yo no soy la misma y ella parece como si nada, yo he hablado con médicos psicolo del colegio, profesores(porque no quiere seguir con sus estudios)cuando le queda mes y medio de prinmero de bachiller y lo lleva bien, asistentes sociales y en fin la hemos covencido que su "baja autoestima" se puede tratar.HE llamado para concertar cita con una psicóloga privada y me ha dicho que si la niña trabaja los deberes que ella le made en casa con cuatro sesiones se puese tratar, lo cual me parece muy raro y por eso me dirijo a usted para saber su opinión. Gracias de antemano
Respuesta de ndop
1