Necesito ayuda sobre mis problemas de ansiedad, fatiga y perdida de equilibrio
Hola tengo 26 estoy casada tengo 2 ninos uno de 6 otro de 1 y tengo 18 semanas de embarazo. Mi problema empezó hace tres anios. Estudiaba en el colegio, practicaba spinning, fue ahí donde me sentí mal un mareo, después me dio mucho miedo. Haci pase el fin de semana con tipo ataques de miedo, sentía como un frio desde la cara las manos, sudaba frio, temblaba, y sentía que me estaba muriendo, inmediatamente me realizaron análisis de sangre de orina, me hicieron un electro. Todo salio bien, después me diagnosticaron depresión, que nunca acepte, no tenia razón para estar triste, solo todo lo que sentía. Después fueron psicólogos, psiquiatras, ansiliticos, antidepresivos, y nada me ayudo. Por que nadie me decía por que sentía esos malestares, aparte sentía un poco de desequilibrio. Yo sola investigue en internet que sufría de ataques de pánico y ansiedad, de agorofobia. Todo eso lo supere yo sola cuando lo supe. Bueno con la ayuda de papa DIOS. Mi familia no me apoyo y me decían que me estaba volviendo loca. Cuando me miraba al espejo sentía mucho miedo ami mirada, después yo no me conocía. Eso me aterraba, nunca lo comente con nadie solo con el psiquiatra, me dijo que no me apurara. Me vi sumida en una depresión critica, deplorable no comía, no dormía era enorme el miedo de morirme y a la vez lo deseaba.Hoy he superado los ataques de pánico la agorofobia. Aun padezco de ansiedad. Pero mi mayor preocupación es la perdida de equilibrio que cada vez se fue haciendo más aguda. Y mi intensa fatiga, cansancio que viene con una desesperación, y nauseas, y mucho sueno siento en mi pecho como agitación una sensación rara como si hubira corrido mucho y tomado agua sin agarrar aire haci siento mi garganta y en las noches las piernas no me dejan dormir siento una sensación. Mi visión es pobre en el día veo como una rayita negra flotando como unos puntitos de grassa y una telarana y humo y veo puntos azules los que vemos al cerrar los ojos solo que yo los veo con los ojos abiertos, también una chispa muy brillante de repente, y en las noches he visto las cosas delineads en verde y anaranjado. Quiero saber si esto es algo mental o físico. Quiero mi salud tengo 2 hijos que amo y batallo para atenderlos.aunque dicen mis familiares que es mi mente incluso lo dice un tío dr. Que piensas. El ultimo estudio fue un electroencefalograma hace unos meses, pero jams lo lleve para tras con el neurólogo. Lo que yo leí decía ansiedad crónica
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1