Parálisis del sueño

Hola, acabo de leer dos casos de lo que llaman parálisis del sueño a mi me sucede esto desde hace unos 20 años nunca había oído hablar de esto es ahora en estos últimos años que sobre todo por internet lo oigo y leo más a menudo y hay muchos casos, la cosa es que en los médicos nadie me da una explicación ni un remedio y creo que hasta me miran como un bicho raro, ¿por qué hoy en día con los adelantos que tenemos nadie habla de esto en medicina ni en televisión? Es como un tabú y por miedo a que nos vean enfermos mentales o algo así no lo explicamos, que podemos hacer las personas que sufrimos esto para que se nos reconozca como un trastorno y podamos hablar de ello sin avergonzarnos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es que no se le concede mucha importancia como trastorno cuando va aislado dado que se supone, y sólo es un suponer, que es el reflejo de algo más grave que son los trastornos de ansiedad. Pero de todas formas yo de esto no se mucho dado que lo he estudiado muy por encima cuando va dentro de otro trastorno que suele acompañarlo que es la narcolepsia, pero puedes obtener información consultando un manual que es el DSM-IV TR que puedes conseguir en una biblioteca de medicina o psicología, y también supongo que habrá buena información en la página americana de association of sleep desrders, que se encargan de estudiar ese tipo de patología, que por otra parte no es grave y a mendudo sólo asusta más que nada. No puedo decirte más porque como tu dices es cuestión de investigar y yo no lo he hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas