¿Fobia social o fobia al trabajo?
Hola quisiera saber si sufro de algunas de estas fobias porque en ciertas situaciones me siento como acorralada. Primero contarle que soy muy introvertida, si por ejem me invitan a una fiesta donde no conozco a nadie directamente me excuso, cuando tuve que conocer a la familia de elq ue era mi pareja lo único que quería era escaparme de ahí, hasta sentía que me temblaba la voz por los nervios y que hablaba tonterías, no suelo hacer amigos nuevos, con gente que no conozco me siento desubicada y lo único que quiero es volver a mi casa, esto es por un lado, y por el otro.. No se que me pasa con los trabajos, me causan muchísima ansiedad, comienzo cuando me avisan de una entrevista pensando en lo bueno que va hacer, pero luego, cuando lo consigo, siempre pienso que estoy haciendo las cosas mal y despacio y que me van a echar por inservible... Me ha pasado que los últimos trabajos me despedieron y ahora esto que me pasa creció hasta un punto que ya no me gusta porque me da terror comenzar un nuevo trabajo porque pienso que voy a durar un par de días, es más, últimamente cuando consigo uno, a mis familiares les miento diciendo que es una suplencia. En el único lugar donde me siento bien es en mi casa, después si salgo, siempre quiero volver lo antes posible, le agradecería que leyera mi correo... No se porque ahora hasta pienso que todo el mundo me juzga por lo que hago. Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de lorelorenita
1