Si amo a mi marido, ¿Qué me pasa con mi profe?
A mis 36 años y 8 de felicísimo matrimonio, con una vida estable y equilibrada, decidí sacar el carné de conducir y conocí a mi profe de prácticas. Un chabalito de 23 años, flacucho, poca cosa y un chiquillo para mí. Desde el primer día me hacía comentarios de lo bien que olía, que si me parecía a tal o cual cantante..., al principio me hacía gracia y hasta se lo contaba a mi marido, pero las cosas empezaron a complicarse cuando en una maniobra me agarró la mano y sentí que se me encogía el estómago, no sé si fue mutuo, o simplemente él se dio cuenta, pero un cruce de miradas bastante intenso. Al día siguiente venía todo lanzado, y viendo que se me iba de las manos decidí cortarle. Desde ese momento, su comportamiento es el correcto, pero yo no puedo dejar de pensar en él, no como, no duermo, he descuidado el trabajo, mi familia, todos los cimientos de mi vida se desmoronan, y yo no sé qué me pasa, porque yo adoro a mi marido. Se lo comenté a una amiga y esta me aconsejó quedar con él fuera del coche, quizá me desilusionaría, pero cuanto más insistía en buscar excusas para quedar con él, más distante estaba. Finalmente se lio con su compañera de piso y trabajo, y yo hundidísima decidí irme de vacaciones. Me ayudó el tiempo que estuve fuera, y con mi marido fenomenal. Al volver estaba más calmada, pero él estaba muy borde,... Ni qué decir tiene, que llevo 50 clases y no me centro, tiempo y dinero para nada. A veces le veo mirarme cuando cree que no le veo, incluso en una ocasión le vi como me miraba lentamente desde la cara poco a poco me recorrió hasta las piernas, y mirando para el frente se quedó pensativo mientras movía la cabeza negativamente, cuando habla de su compañera, dice eso, mi compañera de piso y trabajo...¿qué le pasa conmigo? , y a mí ¿Qué me pasa con él?... Me estoy volviendo loca, me han reñido en el trabajo, mi marido me encuentra extraña, y yo lo mismo me muero de risa como me echo a llorar... Necesito un poco de luz... Gracias por anticipado, ojalá alguien ayude a aclararme.
Respuesta de balbarran
1