Inseguridad

Hola tengo 19 anos y soy insegura de mi misma.. Para la gran mayoría de las personas soy muy ''BELLA'' la cual yo no creo... Soy obsesiva con la figura y el peso.. Soy un poco callada .. Me da rabia que hay Otras personas que se expresan de una manera fácil y yo no soy expresiva ..
Me gustaría ser más expresiva.. Pero me da miedo de ser el ridículo ..
Siento que soy muy bruta..
No creo en mi misma..
Vivo en indecisiones en toda parte de mi vida.. Con los chicos .. Aparte que al principio me encantan y al día siguiente me aburren o les busco cualquier defecto que tengan y me dejan de gustar..
Hombres que son como ''el hombre ideal y tal''.. Me tratan pero súper bien... Se entregan demasiado a mí.. Y terminan enamorados locamente..
Con relaciones .. No eh tenido suerte.. Aparte que soy la persona más seca que exista..
Mi relación más larga son 10 meses..
Siento que me aburren o me canso..
Y también me pregunto porque están con migo..¿? No se dan cuenta que (soy gorda, enana, niña, brutal, aburrida)
Sé que todavía estoy muy joven.. Pero creo que esto es problema de inseguridad o no soy estable..
Y así se refleja el resto de mi vida.. Llena de inseguridades.. Y me preocupa que me afecte más en el futuro
No sé si es por mi edad.. Alguna etapa de indecisión y inseguridad.. Y que no sé quién soy..
Quiero saber el porqué y cómo puedo ayudarme ..¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me llamo maría jose y he tomado tu pregunte porque quiero ayudarte
Yo también pase por esa etapa y me ayudo bastante el reconocer cuales eran mis virtudes
Tu solo, por el momento, ves defectos.
¿Te tinca que me digas tus características?
Por ejemplo yo mido 1, 58 cm, peso 55 kl, soy chiquita seria terrible pero para mi es perfecto, quiero terminar mi carrera y ser exitosa, quiero tener dos hijos, pero primero vivir mi futuro, carretear, conocer gente, ciudades, alcanzar metas.
Ahora cuéntame tus características, todo lo que posees, habilidades, sueños, estatura, peso, etc.
Todo lo que crees que ayuda a describirte.
Y te ayudare a conocerte, suena muy extraño, pero tienes que partir por esta etapa, para ver lo que eres, lo que posees, el porque los hombres se fijan en ti.
No importa si existen otras mujeres que se les da el entablar conversaciones con hombres, ¿eso no es relevante y sabes porque?
Hay hombres que les gusta que la mujer los busque 20%
Otros que prefieren ellos conquistar 70%
Y otros que esperan que las vacas vuelen 10%...
¿Te das cuenta?
No es necesario ser entradora en conversación y ser extrovertida para encontrar a una persona para ti, encontrar a quien tu quieres.
Ahora tu
Cuéntame, responde a mi pregunta.
Bueno primero que todo mil gracias.. Por quererme ayudar..
Mi altura es 1.65, piel blanca, cabello negro, ojos verdes, medidas 34-24-34 peso 43
Y bueno soy modelo.. Voy a empezar a estudiar comunicación social en febrero.
Todavía no me decido en donde...
Quiero tomar clases de actuación... La cual es un poco extraño porque no soy muy expresiva pero me encanta la actuación y quiero trabajar en televisión... quién sabe si luego se me quite la timidez y todo eso... Quiero viajar.. Conocer el mundo.. Vivir la vida.. Alcanzar todas mis metas.. sentirme orgullosa de mi misma e igual mi familia..
Tener mi carrera de comunicación social (audio visual) tener novio.. Que para mi sea perfecto y nunca me canse de el... casarme y tener 2 niños.. .. Y ser feliz..
Tengo miedo a fracasar... y también tengo miedo a que termine sola.. Por la razón que me aburro o me canso rápidamente de los hombres.. O simplemente porque no encuentre a la persona correcta
(xxxxxx):
Lo de actuar no lo encuentro extraño, veras, yo quería estudiar teatro antes de iniciarme en lo que estoy, jejejeje, me encanta poder realizar distintos papeles, con distintas personalidades, encuentro que para algunos se hace difícil, pero si lo logras es genial.
Cuando uno es tímida, en la actuación encuentra la forma de liberarse, porque puedes ser un día una persona y al otro otra, porque son papeles, no es malo.
Te cuento un poco de emi para que veas que no eres la única que le teme a quedarse soltera.
Ahora estoy felizmente ... pololeando como se dice en chile, no sé si sera novio en otros países, pero, antes de esto, yo iba de mi casa a la universidad, amigas y amigos pocos, hacia lo que tenia que hacer y cero hombres, osea, iba a fiestas, pero nada de hombres.
Tuve muy malas experiencias, a otros les deje malas experiencias, tuve un chico por obsesiva, lo que lo daño mucho, pues en realidad a mi me gustaba al principio pero después no.
Tenemos derecho a decidir con quien queremos estar, no es que este bien lo que hice, pero, no era la persona para mi.
Yo veía que había mujeres que conversaban con un hombre y dos semanas o una después ya estaban juntos, me preocupaba el quedar soltera.
Hasta que un día, conocí un chico, pero que para el yo existía desde hace mucho, yo ni siquiera lo conocía, pero el me había visto una vez, y le había gustado desde ese instante, empezó a buscarme creyendo que estudiaba enfermería, pero se dio cuenta que no me veía por esos lados entonces un día me vio junto a mi hermana y luego le pregunto que era yo de ella, simple: mi hermana!
Sorpresa grande que me lleve!
Era justo lo que yo quería para mi, y sigue siendo mucho más de lo que esperaba, es muy caballero, inteligente, buen mozo, atractivo a rabiar, y me quiere mucho, las mujeres lo miran, pero para el existo yo, obvio también las mira como lo hacemos todo, pero yo soy quien le gusta y de quien esta enamorado.
¿Ves?
Luego de un comienzo feo, triste y muy escondida, alguien me tenia vista, y estoy feliz ahora.
Me faltaba madurar.
En tu caso creo que las cosas buenas vienen de a poco, primero tu carrera, que me parece muy buena, también quieres actuar, algo mejor aun, quieres ser exitosa, como la mayoría, tienes buena imagen, tienes todas las armas para ganar, para ser quien quieras ser, y cuando tu "antena" este super deifinida o sintonizada, veras que llegara alguien en tu misma onda, ¿y quién sabe si te enamoras hasta las patas y eres correspondida?
Yo creo que hay que dejar el temor, te lo digoen serio, tienes todo para ser la mejor, debes creértelo, mirate al espejo y ve lo positivo de ti, te darás cuenta que tienes muchas habilidades, virtudes, e intenta ser positiva, veras que todo empieza a dar un buen giro, yo lo aplico mucho, cuando estoy a punto de pensar : "no, hoy si me va mal porque tal cosa..." noooo, pienso en forma positiva y me resulta todo bien.
Una cosa más, para mi el fracaso se aplica cuando te dejas caer y no te levantas, y prefieres quedarte allí, lo que luego se convierte en mediocridad.
Si te han pasado cosas malas y te has levantado entonces significa que luchas contra el fracaso y siempre das el 100% de ti en todo.
(xxxxxx), espero que te resulte todo bien y gracias a ti por contarme un poco de ti, ya vez, yo casi escribí un diario de mi, ajjajajajaa, pero es un modo de ejemplo, tu no vas a vivir lo mismo, tu vas a vivir lo que quieres para ti.
Un saludo desde chile, y muy buena suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas