La embarré un poco
Hola nuevamente, te cuento que estoy en tratamiento medicado y desde hoy comienzo un tratamiento psicológico. Hoy, dentro de las cosas que hice, fue pasarle la pregunta anterior que te hice con su respectiva respuesta a la mi ex novia, todo para empezar a aclararle que las mentiras se terminarían y que quería que supiera todo de mí. No le gustó que haya puesto el tema de las mujeres y pensó lo peor... Claro! Era de esperarse, pensó que había tenido relaciones sexuales con ellas, cosa que no fue así y se lo dije... Claramente piensa lo peor y la entiendo por que la redacción no fue la mejor... Debí haber puesto que fui a un TOPLESS o Cabaret que en definitiva son prostíbulos, pero en el que uno puede sentarse a ver espectáculos de striptease y consumir alcohol. Ese tipo de lugares es caro en cuanto a alcohol se refiere y mi economía no da para una mujer o más... De hecho la mayor parte de mi sueldo siempre fue para complacer a mi ex novia. En fin, hoy me dijo que yo era un mentiroso congénito, que era una caja de pandora y que quizás con qué cosa le saldría más adelante... No lo encuentro justo y se lo dije, pero no quiso escuchar. La verdad es que con los medicamentos, la psicoterapia y el estudio personal y la meditación estoy en un punto tranquilo, me siento inmune a lo que pueda decir, estoy calmado y no siento ni pena ni alegría... Me preocupa un poco, pero encontré un libro del Dalai Lama (Transforma tu mente) que habla del desapego y en este caso eso me ha servido. No comparto mucho la idea global del desapego, pero para el caso puntual de lo que ella me dijo y de lo que siente, me he quedado tranquilo... Cuéntame si estoy bien, mal, ¿qué debo hacer?... Seque debo seguir con mi tratamiento y no lo voy a dejar. Se que debo hacer mi vida normal y eso voy a hacer, pero ¿qué me recomiendas que haga con respecto a la relación?
Respuesta de jcpereiras
1