Necesito tranquilidad en mi vida
Buenas noches: necesito una orientación porque ya no se que hacer con mi vida. La historia es la siguiente: mi relación con mi madre (con la cual vivo) cada día va a peor. Cuando ha ella le da la gana me pone como los trapos, me insulta y me dice cosas muy feas que me duelen mucho. Lo peor que me dice es que no sirvo para nada y que soy una inútil y eso me hace llorar durante horas. Ella está con un tratamiento para los nervios desde hace muchos años y no se si esto le está afectando ahora. Mi vida cada vez la tengo peor cuando quiere se pone en contra mía y de mi padre y se pone a pegar gritos e incluso se ha venido a pegarme con 28 años que tengo. Mi hermana tuvo que salir de la casa por su culpa porque formaba peleas con mi hermana todos los días hasta que se fue. Y ahora por lo visto me ha tocado a mi porque cada dos por tres me dice que me vaya de la casa y el problema es que yo quiero irme pero la situación económica no me lo permite. Son cambios de carácter y de humor que no comprendo, lo mismo esta bien que lo mismo la forma. No se que hacer porque la realidad es que mi cabeza no para de pensar en todo el día, se me olvidan las cosas y no duermo bien y no se si todo es de lo mismo.
Necesito ayuda o algo de consejo. Gracias.
Necesito ayuda o algo de consejo. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1