No penetré a mi novia pero tenía líquido preseminal y rocé sus genitales

La situación es la siguiente: mi novia tuvo su menstruación el 12 de noviembre. Hace varios días atrás tuve un juego sexual con ella. Fue exactamente el 23 de noviembre. La cuestión es que no hubo penetración, pero yo me había tocado el pene y no se ni estoy seguro si tenia liquido preseminal, paso como 1 minuto, y luego toque su vagina y metí un dedo. Le he contado la situación a muchos otros expertos en sexualidad y ginecología y me dicen que no hay riesgo de embarazo por ciertas condiciones. También debo decir que antes de la menstruación del 12 de noviembre habíamos tenido un susto con esa menstruación ya que se atraso 3 días. Aunque muchos expertos dicen que no hay riesgo de embarazo sigo preocupado y no puedo dejar de pensar en eso. No puedo concentrarme ni hacer mis trabajos. No pasa 1 minuto que no puedo dejar de pensar en eso. Es como un pensamiento que se quiere apoderar de mi. Es una preocupación terrible. Siento que me estoy volviendo loco. Me siento mal, no puedo dormir bien y siempre estoy como deprimido. ¿Por favor que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te han dicho otros expertos, el riesgo, si existiera, es mínimo, casi nulo, ya que no hay posibilidades de que el o los espermatozoides alcancen el óvulo´.
La mejor manera de quitarte los nervios, y si tu novia está de acuerdo, es que realicen un test de embarazo el 12 de diciembre, si es que aún no se ha indispuesto; esa es la mejor manera de quitarse la duda.
Es muy importante que bajen la ansiedad, puesto que la ansiedad puede retrasar el próximo período de tu novia.
Espero que puedan relajarse un poco, aquí estaré si me necesitas, un abrazo
Hola, saludos, hoy es 17 de diciembre y aun no cae en menstruación, haremos la prueba de embarazo casera marca Walgreens, que me ha sido eficaz muchas veces ya la he utilizado y es buena, ma~ana con la primera orina del día que supuestamente es la que se debe utilizar. Te mantendré informado, gracias por estar ahí para mi
Hola, muchas gracias por tu disposición, todo salio bien y gracias por tus consejos, prueba negativa, menstruacioan a la hora después de la prueba,,,, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas